Cobro de un servicio que no tengo

Visa Argentina

Cobro de un servicio que no tengo

Revisando mis consumos mensuales, me figura el pago telefónico de direc tv, con la suma de $1457,25, el día 26/04/2018, lo cual me es irracional dado que yo tengo Telecentro quisiera saber cuáles son los pasos a seguir dado que es el cobro de un servicio que no poseo ni tampoco realize yo como titular de la misma, desde ya muchas gracias y espero una respuesta a mi inquietud.

Revisando mis consumos mensuales, me figura el pago telefónico de direc tv, con la suma de $1457,25, el día 26/04/2018, lo cual me es irracional dado que yo tengo <a href="/telecentro">Telecentro</a> quisiera saber cuáles son los pasos a seguir dado que es el cobro de un servicio que no poseo ni tampoco realize yo como titular de la misma, desde ya muchas gracias y espero una respuesta a mi inquietud.
NORBERTO A  solución recibida:

Ni bien presente mi problema en esta página, me llamaron de visa, los cuales anteriormente no me atendía el teléfono, dejándome en espera, me dieron la solución a mi problema sin ningún tipo de complicaciones, muy efectiva la página y agradeciendo, muchas gracias.