Cobro de servicios no adquiridos

Visa Argentina

Cobro de servicios no adquiridos

Buenas tardes les explico que desde hace varios meses llevo insistiendo para que me hagan el favor de revisar y darme una respuesta acerca de una deuda que me apareció en la tarjeta de crédito cencosur col patria la cual yo no autorice ni yo adquirí tal servicio por lo que me viene perjudicando esa cuota de pago mensual y el pago de manejo de tarjeta que bien caro es en varias oportunidades me comunique con la dicha clínica y me informan que es un error del banco x que ellos pasaron el reporte solicito su amable colaboración por que no me dan solución ninguna agradezco

maria C  Solución rechazada:

buenas noches para su conocimiento le contesto que aun no me han dado respuesta alguna por que me están enviando las cuotas para pago y no tuvieron en cuenta la crisis de la pandemia x que no ha dejado de llegar la factura muy cumplida y me dirigí al banco para saber que me arreglaba y me contestaron que llamara a bogotá y nunca contestan estoy como kung fu gracias por su amable atencion y colaboracion