Cobro de servicio mismo con la baja del mismo

Visa Argentina

Cobro de servicio mismo con la baja del mismo

Estuve intentando dar la baja al servicio de bigg crossfit desde fines de abril ya que estaba con un viaje al exterior marcada sin fecha para volver y en ese momento no me dejaron dar la baja. Cuando volví del viaje a fines de mayo fue al local que está en barrio norte para hacer la baja ya que estoy de mudanza a otro pais, y en ese día me hablaron que quizás yo iba tener que pagar el mes de junio. Bueno resulta que vino cobrando en la tarjeta junio, y estoy intentando solucionar eso, porque es injusto pagar por un servicio que no utilizo desde de mayo. Me hablan que van entrar en contacto pero hasta ahora nada, y eso ya hace mas de 1 mes que estoy intentando resolver. Espero una respuesta por parte de la empresa. Saludos

Analia B

Hola! Pudiste resolver? Son unos garcas, tuve el mismo problema, son re poco claros con respecto a sus condiciones cuando te anotas.

09 de Diciembre a las 16:12 hs.Responder