Cobro de seguros cardi no contratado!! me estan robando!

Visa Argentina

Cobro de seguros cardi no contratado!! me estan robando!

Hace dos meses que me estan cobrando en mi trajeta de credito un seguros cardi que yo no contrate!!! al principo pense que era un seguro obligatorio con la compra de un viaje que si realize pero ahora me percato que no es asi... O sea, me han robado los datos de mi tarjeta de credito y me estan cobrando algo que yo no pedi!!! exijo de forma inmediata la suspensión de esa compra y el reintegro del dinero abonado el mes de enero y ahora en febrero!! (porque si no lo abono al banco me van a marcar morosa y cobrar intereses)

Elisabet  Solución rechazada:

Me
Siguen cobrando ese seguro que no conozco