Cobro de imp isa por parte de visa

Visa Argentina

Cobro de imp isa por parte de visa

Me descuentan todos los meses 299 pesos argentinos en un ítem llamado imp isa, en cada una de mis tarjetas visa, desde hace un tiempo que me lo cobran y no te dicen en concepto de que, quiero que dejen de hacerlo o tendré que tomar medidas.

Magdalena A  solución recibida:

me dijeron que ese ítem era cobrado desde el mes de octubre del año pasado en todas mis tarjetas Visa, me explicaron que es un seguro medico, algo que yo nunca solicité.... pero que sólo me podían devolver el valor de tres meses y en sólo 2 tarjetas de las 4 que tenia,ya que una la di de baja y la otra fue refinanciada, o sea me van a devolver muy poco de todo lo que me cobraron y me van a bloquear los plásticos, tengo que esperar 72 horas hábiles para que me los reintegren, dijeron que no me van a cobrar la renovación de los mismos, esperemos que sea cierto ya que ya abone las 3 cuotas de los mismos, en definitiva me estafaron..., tendrían que devolverme **** pesos por cada una de las 4 tarjetas y sólo me van a devolver 3 meses de dos tarjetas, o sea por mas que reclame Visa no se hace cargo de todo lo sucedido

Magdalena A  Solución rechazada:

Sólo se hicieron cargo del error en dos tarjetas y por el periodo de 3 meses en cada una, a pesar que me lo estaban cobrando desde octubre de ****, dijeron que los reclamos se hacen por 90 días nomas, o sea yo no me di cuenta que me estaban cobrando eso y cuando lo vi he hice el reclamo nadie se hizo cargo, no se en que momento alguien obtuvo mis datos, pero hay que tener cuidado, porque no se hacen responsables, espero que este mes no me venga otra vez el mismo ítem, porque tendré que tomar otras medidas, ya me robaron mucha plata