Cobro de cuotas que no me pertenecen

Visa Argentina

Cobro de cuotas que no me pertenecen

En joyería kasparian compré una cadena de oro en cuotas de $424.50,a 12 meses, el 20/05/19, ellos ,además, se están debitando 2 cuotas de $849 con fecha de compra del 3/06/19 esas 2 cuotas no corresponden , la joyería se llama kasparian y supuestamente está ubicada en libertad 390 con teléfono 4813-0719, llamo y me dicen que ellos están en recoleta, no son, me gustaría solucionar el problema, gracias

Beatriz A  Solución rechazada:

El problema es com Cemcud y MasterCard y,Cencosud no con VISA, YA publiqué nuevamente el reclamo modificado

Beatriz A  Solución rechazada:

Me comunicaron que está cerrado y terminado el caso con Cencosud , pero no informaron cómo

Beatriz A  solución recibida:

Me devolvieron el dinero reclamado
Gracias