Cobro de cuotas de manejo

Visa Argentina

Cobro de cuotas de manejo

Adquirí una tarjeta cencosud y al momento me dijeron que no me cobrarían la cuota de manejo, pero casi dos años después que la utilizo por primera v z me doy cuenta que tengo un saldo pendiente por pagar y gran sorpresa averiguo y son cuotas de manejo de meses anteriores los cuales no me había notificado que me los estaban cobrando, así las cosas muy respetuosamente me permito solicitar copia de la documentos firmados con los cuales me entregaron la tarjeta, gracias