Cobro anticipado que no se respeta

Visa Argentina

Cobro anticipado que no se respeta

Durante años tuve el cobro anticipado activado, nunca tuve problemas.
espero una pronta respuesta
muchas gracias

Durante años tuve el cobro anticipado activado, nunca tuve problemas. en octubre 2020 empece a notar que no se me acreditaban las tarjetas. Magicamente cambiaron algo en el sistema y me lo dieron de baja. Reclame y lo activaron nuevamente. En diciembre, nuevamente sucedio lo mismo, volvi a reclamar y lo activaron. Ahora en enero lo mismo. Como hago para que dejen de jugar con mi plata? porque los costos de cobro anticipado yo los abono y no me liquidan como corresponde. espero una pronta respuesta muchas gracias
Leticia  Solución rechazada:

No obtuve solución alguna. No se comunican tampoco conmigo