Cobran cuota de mas

Visa Argentina

Cobran cuota de mas

Contraté un seguro de hogar en débito automático. Resulta que como no atienden el teléfono les mandé un mail el 27/01/2017 y ustedes lo procesaron el 30/01/2017 según me llegó el mail de la baja. El pago correspondiente al mes de enero se hace en febrero en mi tarjeta y en varias según creo. Resulta que me aparece un nuevo débito por este seguro que ya di de baja. Según me dicen en el call center es porque el cierre de mi tarjeta y bla bla bla ... Se cobran una cuota entera. No debería ser proporcional. ????

Silvana F  solución recibida:

Son de terror. Intenté por los telefonos de reclamo tradicional y no te tienen en cuenta. Lo decis en la net y ahí lo ven.