Coas no envio el pedido solicitado y no atienden el reclamo

Coas no envio el pedido solicitado y no atienden el reclamo

Asunto: pedido 9318
- el 12/12 hicimos nuevamente el reclamo y no tuvimos respuesta
- el 14/12 hicimos nuevamente el reclamo y no tuvimos respuesta

Asunto: pedido 9318 el motivo de este mail es para reclamarles a coas una urgente situación para el pedido del asunto: - el 28/11 hicimos el pedido correspondiente ey el 03/12 recibimos en nuestro domicilio un pedido totalmente distinto que no correspondia en absoluto a lo solicitado - se hizo el reclamo a estela por el chat de la pagina el 04/12 y nos contesto que se iban a comunicar al mail de mi esposa ([email protected]), y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta - el 08/12 hicimos nuevamente el reclamo y el 09/12 nos contestaron que debíamos esperar que se contacte con nosotros el personal encargado para enviarnos nuestro pedido y que retiraran el que enviaron por error. Hasta el momento nadie se contacto. - el 12/12 hicimos nuevamente el reclamo y no tuvimos respuesta - el 14/12 hicimos nuevamente el reclamo y no tuvimos respuesta