Clonación de tarjeta

Visa Argentina

Clonación de tarjeta

Cargué gasolina en la gasolinera ubicada en privada montserrat 161, pueblo de los reyes, coyoacán y me generaron un cargo adicional al de la gasolina. Llamé al banco Hsbc y me dijeron que no me podían generar una aclaración porque al momento de pagar mi gasolina, autoricé la otra compra. Obviamente, yo no autoricé nada y no sabía que me estaban clonando la tarjeta. ¿a alguien más le ha sucedido esto y cómo proceden?

Cargué gasolina en la gasolinera ubicada en privada montserrat 161, pueblo de los reyes, coyoacán y me generaron un cargo adicional al de la gasolina. Llamé al banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> y me dijeron que no me podían generar una aclaración porque al momento de pagar mi gasolina, autoricé la otra compra. Obviamente, yo no autoricé nada y no sabía que me estaban clonando la tarjeta. ¿a alguien más le ha sucedido esto y cómo proceden?