Clave visahome bloqueada y nadie responde el teléfono para desbloquearla

Visa Argentina

Clave visahome bloqueada y nadie responde el teléfono para desbloquearla

Buenas tardes! ya realice más de diez reclamos y aún no lo he podido resolver. Intento ingresar a visa home por primera vez. Me dice que el dni ya se encuentra registrado. Al intentar recuperar la contraseña, me pide el código de seguridad de una tarjeta que no es mía. llamo al centro de servicios y me dice que " en estos momentos no es posible acceder a la información porque se encuentran procesando datos" este mensaje me lo dan hace 20 días...en uno de los reclamos que les realice, me pidieron que me comunique con el 0800 signature. Lo hice, y recibo el mismo mensaje! no es posible acceder... necesito solucionar el problema a la brevedad! no puedo ver gastos, saldos disponibles, financiación ni nada! agradezco una solución!
Maria C  Solución rechazada:

Sigo sin poder comunicarme con el centro de servicios visa. Al llamar por teléfono e ingresar mí número de tarjeta, el sistema no lo reconoce. Visa me responde que ingrese a visa home para reclamar pero justamente necesito comunicarme al centro de servicios para desbloquear visa home. Ya hice 25 reclamos.