Clave visahome

Visa Argentina

Clave visahome

Olvidé mi clave de visahome y tanto en la página de internet como en los diversos 0800 no me dan solución al problema, necesito urgente respuesta por viaje al exterior a ser efectuado la semana entrante. Debo contratar el visa assistance y también precisaré irme con este problema solucionado. No puedo tampoco cargar la ventana de tiempo durante la cual estaré fuera del país y no quiero problemas al usar vuestros productos. Gracias

alejandropuszkin  Solución rechazada:

porque me tienen que asegurar que la página web funcione correctamente y no se cuelgue cuando doy de alta mi nueva clave / usuario de acceso a visa home. estoy harto de que me paseen por 10 contactos diferentes cada vez que llamo al ****

alejandropuszkin  Solución rechazada:

ponganse las pilas