Clave telefonica

Visa Argentina

Clave telefonica

No me tomo mas la clave telefónica y fui a un cajero con el plástico y tampoco me da la opción de obtenerla ahí. Leo muchos comentarios negativos al respecto, alguien lo pudo solucionar? no se puede hablar con un operador porque te la pide. Tampoco puedo ingresar a la visa home.

Marcelo

Yo lo solucioné de la siguiente forma:
1°- Al llamar por teléfono me pide numero de tarjeta de crédito VISA.
2°- Luego opción 5 para hablar con un operador.
3°- Ahi me pide la bendita "clave telefónica" que me la cancelaron unilateralmente.
4°- Digito la clave cancelada 2 veces pero en la tercera vez digito una clave PIN de cuatro dígitos que uso en el cajero automático.
5°- Insisto porque no me da mas opciones, hasta que despues de realizar dos o tres llamadas telefónicas se activa un operador automático que me pide: DNI, los tres números del código de seguridad en el dorso de la tarjeta CVC, fecha de nacimiento día y mes, si soy titular, si tengo tarjeta de débito del mismo BBVA y sus últimos ocho dígitos.
6°- Recien ahi me conecta con un operador que me envía a un sistema automático para generar la "clave telefónica".

Espero les funcione como a mi.
La mejor de las suertes.

17 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder
Marcelo  Solución rechazada:

Porque nunca se pusieron en contacto conmigo

18 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder
Marcelo  Solución rechazada: