Clave de acceso telefónico

Visa Argentina

Clave de acceso telefónico

Veo que mi reclamo es igual al de muchas personas.
muchas gracias!!

Veo que mi reclamo es igual al de muchas personas. no puedo conseguir hablar con un representante por no tener clave de acceso telefónico y no poder crearla o la que tuve en algún momento poder modificarla porque no me la acuerdo. hace horas que trato de solucionarlo y no puedo. Tampoco me pudo ayudar la persona que me atiende en el banco. muchas gracias!!
Mirta S  Solución rechazada:

No recibí respuesta

21 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
Mirta S  Solución rechazada:

5 veces comunicándome con Visa y después de todas las preguntas para verificar mi identidad, me pasan al sistema automático para generar la clave y se corta o me derivan de nuevo a una representante que comienza de nuevo con el mismo Proceso
Indignante

21 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder