Claridad en el resumen y fijación del monto a pagar exacto en pesos argentinos

Visa Argentina

Claridad en el resumen y fijación del monto a pagar exacto en pesos argentinos

En el ultimo resumen hice compras en el exterior y al cierre del resumen no me vino el monto convertido a pesos, por lo que pagué un monto aproximado, que vi en el homebanking. Ahora veo en el nuevo resumen que queda un saldo que no es muy poco dinero, pero por el cual me cobran intereses e impuestos. Basta de este sistema tan poco claro! que informen bien los montos a pagar en pesos argentinos! no abusen más de los usuarios.