Cerveza  como agua

Visa Argentina

Cerveza como agua

me. Parece una barbaridad que no se las cambien no?
andrea 1169125822
dejo mi celu para respuesta gracias.
los saludo cordialmente

Hola : compró siempre en en almacén de mi barrio en pilar es la segunda vez que compro una brahma de litro y es agua,sin gas absolutamente.sobre primera no dije nada la tiré,ahora le comento a la almacenera la situación y me dijo que no se la cambian. una bottella con líquido sin gas lo puede perderlo por donde también entre una bacteria no? me. Parece una barbaridad que no se las cambien no? andrea 1169125822 dejo mi celu para respuesta gracias. los saludo cordialmente
ANDREA S  Solución rechazada:

NO ENTIENDO QUÉ TIENE QUE VER VISA?

ANDREA S  Solución rechazada:

HOLA NUNCA SE CONTACTARON. UNA CERVEZA COMO AGUA PUEDE ESTAR CONTAMINADA .GUARDÉ EL LÍQUIDO TAPADO
GRACIAS SALUDOS