Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Celular que no fue arreglado

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Celular que no fue arreglado

Mande arreglar un celular motorola g6 plus en este lugar, tenían que hacerle cambio de modulo, me pidieron el pago completo por adelantado, el cual pague y dentro una hora me lo devolvían arreglado. No paso, el celular nunca prendió, primero alegaron q no tenia batería, luego q le cayo agua, después q tenia algo roto. Me dijeron q tenia q volver al día siguiente al cual no accedí, y me dicen q en dos horas lo arreglan. Espere y el celular no fue arreglado. Me vuelven a decir que no tenían el repuesto para arreglarlo, que lo deje y ellos me llamaban, les dije que es mi herramienta de trabajo, no me quisieron dar una factura por lo pagado ni constancia de que el celular quedaba ahí, me decían que para poderme dar una factura tenia que dejar la fotocopia de mi dni. La cuestión que pague por un servicio que no se cumplió, además de volver a mi casa sin un celular( no me ofrecieron uno en préstamo tampoco, ya que es mi herramienta de trabajo), perdí horas de espera sin ninguna solución, plata en arreglo y en estacionamiento. Además de los días perdidos sin trabajar. Me siento perjudicada y e*****da totalmente....

Mande arreglar un celular motorola g6 plus en este lugar, tenían que hacerle cambio de modulo, me pidieron el pago completo por adelantado, el cual pague y dentro una hora me lo devolvían arreglado. No paso, el celular nunca prendió, primero alegaron q no tenia batería, luego q le cayo agua, después q tenia algo roto. Me dijeron q tenia q volver al día siguiente al cual no accedí, y me dicen q en dos horas lo arreglan. Espere y el celular no fue arreglado. Me vuelven a decir que no tenían el repuesto para arreglarlo, que lo deje y ellos me llamaban, les dije que es mi herramienta de trabajo, no me quisieron dar una factura por lo pagado ni constancia de que el celular quedaba ahí, me decían que para poderme dar una factura tenia que dejar la fotocopia de mi dni. La cuestión que pague por un servicio que no se cumplió, además de volver a mi casa sin un celular( no me ofrecieron uno en préstamo tampoco, ya que es mi herramienta de trabajo), perdí horas de espera sin ninguna solución, plata en arreglo y en estacionamiento. Además de los días perdidos sin trabajar. Me siento perjudicada y e*****da totalmente....


Empresas más buscadas