Cargos de  insa argentina -no autorizados-

Visa Argentina

Cargos de insa argentina -no autorizados-

celular 02995868609.-

A quien corresponda, rechazo el descuento que me efectua a traves de mi tarjeta de crédito visa naranja, la supuesta firma insa argentina, dado que nunca autorice tal cargo por debito automatico, que por lo tanto, les intimo a: urgente devolución de todos los débitos mas intereses de los cargos que me hicieron desde el mes de julio del 2018.- que hago responsable solidario e ilimitado a visa argentina, por haber autorizado y haber informado el n° de mi tarjeta visa naranja.- que dejo en suspenso accion judicial por estos cargos y por informar datos confidencial de mi persona no autorizadas, por la demandante. Sin mas saludo muy atentamente. Susana beatriz scottini. Dni 92.231.981.- celular 02995868609.-
Susana B  Solución rechazada:

Recibi una promesa de la devolucion del dinero pero hasta que no lo vea reflejado en mi proximo resumen no lo doy por solucionado.Gracias por la intervencion en mi defensa SUSANA B SCOTTINI

15 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder
Susana B  Solución rechazada:

Me siguen debitando de mi tarjeta visa naranja y no se todavia de las otras tarjetas. gracias

15 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder
Susana B  Solución rechazada:

Me siguen descontando en mi tarjeta naranja .gracias

16 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder

NO ME REITEGRARON MI DINERO