Cargo no efectuado de jvm aosc

Visa Argentina

Cargo no efectuado de jvm aosc

• cuit: 27-38499647-2 » constancia de inscripción
• persona física (femenino)
• ganancias: ganancias personas fisicas
• iva: iva inscripto
esperando lo pasos a seguir. Desde ya muchas gracias

Me aparecio un cosnumo en la tarjeta bajo jvm asoc. Por $ 350.- la cual no se realizo... Figura responsable del cargo valladares rocio belen • cuit: 27-38499647-2 » constancia de inscripción • persona física (femenino) • ganancias: ganancias personas fisicas • iva: iva inscripto no es la primera vez que me aparece, la ultima vez di de baja a la tarjeta y ahora me aparece de neuvo.... esperando lo pasos a seguir. Desde ya muchas gracias
Guillermo H  solución recibida:

Te da bronca que tengas que acceder a una página asi, que de paso quiero felicitar porque se comunicaron de visa in mediato. Pero si llamas vos directo a visa es imposible de realizar la queja. Gracias a tuquejasuma realmente hacen un buen trabajo. Gracias