Cargo indebido de imp salud

Visa Argentina

Cargo indebido de imp salud

Inexplicablemente me han descontado automáticamente a mi tarjeta de crédito, un servicio de esa empresa, que yo jamás contraté ni pedí ni contacté. Apareció desde el año pasado como "imp", y nunca me explicaron si era un impuesto o qué otra especie de avivada. Tampoco use mi tarjeta en todo este tiempo. el banco dice que es imp servicio de salud. Quién es responsable de esta e*****?
Enrique D  Solución rechazada:

No todavía

09 de Febrero a las 9:01 hs.Responder
Enrique D  Solución rechazada:

Por escrito dicen que van a analizar, pero sólo el último débito. Todos los otros dicen que están pasados de la fecha de reclamo, cuando nunca recibí un resumen de lo debitado.