Cargo de renovación excesivo en visa

Visa Argentina

Cargo de renovación excesivo en visa

En esta época donde todos ofrecen soluciones, visa me pone un cargo de comisión por renovación anual de ‭$9.882‬, así nomas, sin aviso previo casi diez mil pesos. Es imposible comunicarse con un humano por teléfono. Y ni hablar de cargos por cobranza, cuando siempre pago al día (gestión de cobranza llaman ellos), es visa del hipotecario

Gustavo P  Solución rechazada:

nunca me llamaron, levanto nuevamente un reclamo?

Gustavo P  Solución rechazada:

Me derivaron con el banco hipotecario, donde tampoco atienden humanos. Cuando logré que me atendiera una persona, dice que es lo que yo acordé.... o sea, me encanta pagar ***** pesos por un plastico. El Hipotecario, es de terror. Como decía Brecht: Robar un banco es delito, pero más delito es fundarlo.

Gustavo P  solución recibida:

Lo solucionó una empleada del Hipotecario, de nombre Margarita. La única que me escuchó, y se puso en mi lugar.