Carga que no ha sido realizada por el titular

Visa Argentina

Carga que no ha sido realizada por el titular

En el resumen 0646681 titular martorelli , adriana paola tengo dos cargas en la estación de servicio puesto viejo de la localidad de nono , provincia de córdoba comprobante 144367 de $500 pesos ( que es correcto ). Pero el comprobante que figura en el resumen 144366 de $1.493,89 pesos no es correcto pues no he realizado esa carga . También informo que he tratado de comunicarme y es imposible , solamente una vez me han atendido .

MARTORELLI ,  Solución rechazada:

Buenas tardes . Se han comunicado de visa y tengo el numero de reclamo , pero todavía en el resumen no me lo han acreditado. gracias