Card to card estafa

Visa Argentina

Card to card estafa

Hice una transacción con una persona me deposito el dinero a través de card to card en mi tarjeta de credito. A los tres meses desconoció los pagos. Y ahora es imposible contactarlo. visa sin ningún tipo de investigación y ni siquiera me da información me hizo pagar ese dinero. He peridido el doble de lo que he pagado. Como consumidora de los servicios de visa me siento muy disconforme y desprotegida tienen que hacerse responsables!!!!!
Mateo L

que ladrones que son los de visa apoyando a los e*****dores, se ponen del lado del e*****dor y lo encubren!

06 de Febrero a las 14:48 hs.Responder