Cancelaron mi pedido para subir el precio

Visa Argentina

Cancelaron mi pedido para subir el precio

el nombre del local es mac
cuit 30-71052131-6

El dia 19/01 compre dos pares de borcegos, color suela, talle 36 y 37. Minutos antes de hacer el pago, consulto de manera presencial el stock con las vendedoras del local. Ya lo había hecho previamente via whatsapp. El 22/01 recibo un whats app diciendo que estaban preparando mi pedido, pero pasadas mas de 2 horas me dicen que no tienen stock. Le digo que espero a que ingresen nuevamente, y me responden que en ese caso voy a tener que abonar porque el producto va a estar a otro precio. Le digo que ya lo pague que no tendría que abonar mas y sino que me los entreguen en color negro( tambien había stock) me dicen que no hay stock y que la unica solución es que me reintegran el pago o que elija otro producto por el cual iba a tener que abonar mas. aclaro nuevamente que había stock de mas de una unidad por talle y lo cancelaron para subir el precio el nombre del local es mac cuit 30-71052131-6
Noelia C  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue hacia Visa. Es a MAC calzados. Con cuit 30-*** *****-6 ( Alecat SRL)
Y no fue solucionado

Noelia C  Solución rechazada:

No hice el reclamo a Visa , el reclamo es a la tienda MAC ( calzados)

08 de Febrero a las 11:41 hs.Responder
Noelia C  Solución rechazada:

No y como ya comente, el reclamo es al comercio MAC ( calzados)

23 de Febrero a las 12:14 hs.Responder
Noelia C  Solución rechazada:

El reclamo no es a VISA, es al local MAC ( CALZADOS)
Ellos cancelaron el pedido porque si

23 de Febrero a las 14:00 hs.Responder