Cancelar una compra de mi tarjeta ya que es una estafa

Visa Argentina

Cancelar una compra de mi tarjeta ya que es una estafa

es una pena que jueguen con la salud de la gente.
espero respuesta urgente. Gracias

Hola. Hace unos días dejé mi contacto a una página vía internet vida plena, donde tratan temas de salud. El día de hoy 4/02 se contactaron conmigo para explicarme el tratamiento, estaba medianamente convencida ante mi desesperación de querer mejorar mi salud. Acepté hacer la compra x el monto de 12 cuotas de $1160, cuando ya le pasé todos los datos me dieron un importe totalmente diferente al de $2333, a la altura de la conversación ya tenían mis datos, hablaban rápido y cortaron pronto diciendo que ya me mandaban un msj con el nro de washap para comunicarnos. Primero, no cuento para pagar ese importe y no es lo que se había hablado, y después buscando en la página me encontré con comentarios de estafa de esta empresa. Quiero darle de baja antes que corra la primera cuota. es una pena que jueguen con la salud de la gente. espero respuesta urgente. Gracias