Cancelar suscripcion

Visa Argentina

Cancelar suscripcion

Hola quiero cancelar la suscripción de esa pagina cuando me enviaron un correo para avisar que me descuentan de la tarjeta de crédito lo quise hacer pero no funciona la pagina que dice para dar de baja la suscripción y busco en internet otra pagina y ahora no la encuentro y quiero dar de baja la suscripción

Andrea S

hola no entiendo porque me derivan a visa porque mi suscripcion que quiero cancelar es de alriza. net una pagina de peliculas y no la puedo encontrar en internet

Andrea S

es que pienso que es para cancelar mi tarjeta de credito y no es eso lo que quiero

Andrea S

solucione el problema de manera personal con alriza

01 de Febrero a las 16:15 hs.
Andrea S  solución recibida:

excelente

16 de Febrero a las 11:47 hs.