Cancelar compra

Visa Argentina

Cancelar compra

Buenos días, quisiera cancelar la comprá que realice en este negoció, la cuál fue dos juego de memorest, ya que intente que me explicarán cómo hacer para retirarlo o con que correo trabajaban...y no hubo respuesta. Yo soy de córdoba capital.y esta tienda es de buenos aires.no lo sabía...por eso quería que me explicarán cómo retirarlo y su costo, y me dijeron que me comunique con click on.aguardó comentario.slds

Andrea O  Solución rechazada:

Hola, no recibí respuesta alguna todavía..ni devolución del dinero. Slds