Cancelar compra

Visa Argentina

Cancelar compra

Hola, mi reclamo es porque el dia martes 16 de marzo del presente año realice un deposito con el fin de obtener un producto a este sr. Pero despues de esto el me bloqueo, bueno espere con tranquilidad pero el dia de hoy jueves 18 de marzo le volvi a escribir desde otro numero pero no contesto entonces procedi a enviarle un audio en el cual le decía que hiciera el favor de ayudarme con mi pedido que me diera información, al momento de escuchar dicho audio me bloqueo. Procedi a escribirle desde otro numero ya que al ver que no me respondia los mensajes o el dispositivo de el no los recibía trate de buscar otra manera de contactarme. En vista de lo ocurrido hago mi reclamo y de que me devuelva mi dinero. Gracias