Cancelacion del envio despues de 7 dias

Visa Argentina

Cancelacion del envio despues de 7 dias

1. Me hacen perder dinero por su falta de profesionalismo y de compromiso.
2. Tuvieron mi dinero 7 dias.

Hice una compra el dia martes 6 de junio del 2023 al vendedor genesis company sa de cv, me envio una palabra clave para poder recibir el producto (4 cubetas de impermeabilizante) , les di seguimiento, cuando ya estaban el fin de semana en una poblacion cerca del domicilio hasta ahi llegaron los avisos y el dia 12 de junio por medio de un correo me dicen que se cancelo la compra, yo tengo gente trabajando en mi casa y esperaba ese producto, sin ninguna explicacion solo eso, 1. Me hacen perder dinero por su falta de profesionalismo y de compromiso. 2. Tuvieron mi dinero 7 dias. 3 al dia 13 y con esta hora no he recibido mi devoluciuon en la tarjeta como lo indica su escueto correo. deberia haber alguna sancion para estos casos, porque solo desprestigian a mercado libre con estas acciones asi como alguna explicacion inteligente o una retribucion por la perdida de tiempo y de dinero.