Cancelación de contrato del bibliote.com

Visa Argentina

Cancelación de contrato del bibliote.com

No sirve su producto es un e***** ya les pague la cancelación y me mandaron 5 teléfonos que. Unca contestan quiero que me regresen mi dinero y todavía me cobraron un cancelación esto es un timo parece empresa fantasma igual que herbalife solo estarán a la gente esa tal verónica huerta y su gerente ricardo que mal que cinemex se preste. A estas e*****s ya se les pago la cantidad de 1667 pesos por dicho cancelación y una trabajadora un tal verónica huerta aclaro que se me ara la devolución del pago inicial y primer quincena la cual no han contestado ni en whatsapp ni por los 6 teléfonos que proporcionaron y tendré que ir también a profeco aquel solucionen está e***** por qué no es justo que hagan eso a la gente y crímenes se se preste para esto por van y atacan a escuelas públicas para vender sus licencias por no he escuchado que vallan. A escuelas de prestigio llámese franco ingles colegio miraflores etc. Van gente que pueden engañar

Jorge A  Solución rechazada:

Estas personas solo me han abonado *** pesos el 15 de febrero se les pago la cancelación y solo mandan una hija membretada que está en trámite el segundo reembolso si según es una empresa que tiene sucursales en otros países como es posible que tarden tanto por un depósito y no es el dinero es el abuso por te de ellos y sus trabajadores externos dieron mal uso a mi tarjeta de crédito Verónica Huerta y Ricardo Medina quedaron muy formales en regresar el reembolso el cual solo han repuesto *** pesos mexicanos ya mandé fotos y conversaciones. A Profeco por qué no es justo respecto al material solo es un timo lo que ofrecen sus plataformas viejas que no se pueden ni usar peleare hasta que me regresen también el pago de cancelación no es gusto que chinguen a la gente a si aparte nunca contestan en sus teléfonos todo por medio de mensajes y sus oficinas son en un casa en cuidad de México todo a escondidas se parecen alos de Herbalife

Jorge A

Solo me mandaron sus cartas membretadas quiero mi dinero de vuelta pinches ******dores de ?

Jorge A  Solución rechazada:

Cómo le puedo hacer para que ustedes tengan las fotos de las conversaciones para que vean como se las gasta está tal Verónica Huerta y el otro gerente Ricardo Medina no me quejo a lo menso y no es el dinero es el abuso pero a estos infelices no les regalo ni 50 centavos son un timo fraude abusivos y esto es desgastante por qué no más no quieren pagar ya total que metan el dinero por el ano.son unos ??

Jorge A

Yo les agradezco pero a tu queja suma pero no más no se pudo que estos ojetes pagarán mi reembolso pero se todas maneras gracias y estos desgraciados se salieron con la sulla no pagaron a cuánta gente le hacen esto pero para vender te avientan un súper chorro contar de vender una licenció que no sirve y robot que vale para pura madre