Cancelación de compra con tarjeta de credito

Visa Argentina

Cancelación de compra con tarjeta de credito

En el día de ayer 14 de junio relice una compra online un reloj con tarjeta de crédito a esta empresa y resulta que la empresa no existe y son unos estafadores. Quiero que me cancelen la compra porque todavía no ingresó en el resumen del mes que viene. Weideargentina es supuestamente la empresa.

Ariel S

Es una vergüenza que habiendo tantos ******dos por Weide USA, Weide shop, Relojes Weide, CrazyShop, Weide Sport (son todos los mismos chantas) Mercadopago y Visa los sigan dejando operar, están abalando esta ******, total mientras cobren la comisión que sigan las ******s.

Mercadopago no se hacen cargo porque la compra no fue hecha a través de Mercadolibre y se lavan las manos, UNA VERGÜENZA!!!

Ariel S

Es una vergüenza que habiendo tantos damnificados por Weide USA, Weide shop, Relojes Weide, CrazyShop, Weide Sport (son todos los mismos chantas) Mercadopago los siga dejando operar, están abalando este engaño, total mientras cobren la comisión que siga el fraude.

Fabiana B  solución recibida:

El producto me fue entregado en el día de la fecha. Recibe el reloj que había comprado.