Cancelación de compra

Visa Argentina

Cancelación de compra

desde ya me despido a la espera de una pronta respuesta positiva.
cafiero natalia

Hola mi nomnre es natalia cafiero, hice una compra él día 8/12/20 a la empresa la empresa bella.ar (empresa fantasma). La cual nunca me llego, tu contacto con una supuesta agente de la empresa donde me mando un link para él seguimiento de pedido, supuestamente llego al pais él día 24/12/2020, me vuelvo a contactar y no se puede entrar a la pagina (da error), los nails llegan rebotados, mande mke a la empresa por instagram y me bloquearon, son unos e*****dores, por favor necesito q evalúen mi peticion de cancelación de compra, aportando todos mis comprobantes de dicho relato. desde ya me despido a la espera de una pronta respuesta positiva. cafiero natalia