Cancelación de comprá

Visa Argentina

Cancelación de comprá

El 14 de abril hice una compra en un corralón por Whatsapp me tomaron el pedido pero tenía que pagar primero para me lo llevaran supuestamente
bueno pague me pasaron el links de Mercado Pago y me dijeron que al otro día osea el 15 de abril me traían el pedido bueno llegó el día y no me trajeron nada me bloquearon de whatsapp las llamadas no me atienden entonces ese mismo día canceló la compra y me dice que tiene que esperar a q conteste el vendedor hasta la fecha 20 de abril y todavía no tengo noticias

El 14 de abril hice una compra en un corralón por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me tomaron el pedido pero tenía que pagar primero para me lo llevaran supuestamente bueno pague me pasaron el links de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me dijeron que al otro día osea el 15 de abril me traían el pedido bueno llegó el día y no me trajeron nada me bloquearon de whatsapp las llamadas no me atienden entonces ese mismo día canceló la compra y me dice que tiene que esperar a q conteste el vendedor hasta la fecha 20 de abril y todavía no tengo noticias