Cambio de prendas

Visa Argentina

Cambio de prendas

espero información al respecto. Gracias

Compré por mercado libre dos vaqueros nros 44, uno azul y otro celeste, resulta que como siempre uso el modelo montana, al recibirlo me lo pruebo y son iguales a los nros 42 que tengo, con el agravante de que uno tiene un agujero en la parte trasera al lado de la costura. Soy del interior y lo recibió mi yerno en caba a través de andreani con nro de envío 360001028618090 del 04-12-23 evidentemente son prendas falladas, cosa que a mi no se me informó. Me gustaría poder cambiar dichas prendas. esto me pasa porqué en mi zona hace tiempo que no puedo conseguir mi vaquero preferido. espero información al respecto. Gracias
Norberto J  Solución rechazada:

La verdad que cualquier solución a mi problema es agradecido...
Estoy evaluando hacer un viaje de *** km para resolver personalmente el asunto.
Sería bueno poder evitar el viaje por cuestiones de gastos.
Ustedes me podrán pasar el número de teléfono para poder llamar?
Gracias

Norberto J

No se y disculpas por no saber quien me responde de que mi reclamo fue rechazado. No entiendo!