Cambio de pago mínimo a pago total

Visa Argentina

Cambio de pago mínimo a pago total

En primer lugar, hace bastante que vengo pidiendo que me pasen de pago minimo al total, pago fortuna y nunca puedo utilizar la tarjeta hace, el mes pasado abone la ultima cuota de una compra que realice, y me siguen descontando de 6 mil 5 mil pesos de la cuenta, y otra estoy pagando el paquete internacional que no se que es, pedi para que no me cobren xq no se de que se trata, hasta ahora no he tenido ninguna solucion.