Calle mal estado de tierra llena de pozo y barro

Visa Argentina

Calle mal estado de tierra llena de pozo y barro

Por pedido del los vecinos de la calle santamaria entre paris y roma .pedimos areglo de la calle que es de tierra lleno de barro y pozos .no entra movil policial y ambulancia devido al problema de la calle que no pueden entrar ni salir . y se necesita con urgencia devido a que hay gente mayores y chicos con discapacidad .. Y el municipio no nos da solucion . Vino el intendente hace 10 meses con el verso de que lo iva a solucionar para que lo voten y nunca aparecio. Se ase reclamo y no contestan directamente por ningun medio

Braian E  Solución rechazada:

No se comunico nadie y tampoco aperecio nadie. Lo mismo de siempre .