Calefon orbis un desastre!!! desde que ll compré dolor de cabeza!!!!

Visa Argentina

Calefon orbis un desastre!!! desde que ll compré dolor de cabeza!!!!

Que desastre esta marca!!! desde que compre el calefon no paro de renegar.

aguardo una pronta respuesta!!!!!!

virginia.

Que desastre esta marca!!! desde que compre el calefon no paro de renegar. tengo un orbis eurotrend digital y la verdad que estoy bastante decepcionada, no regula la temperatura que le pongo yo. En verano la temperatura se va por las nubes y si abris la fria… sale helada!!!!!! en invierno todo lo contrario, necesito que salga bien caliente y solo llega a 35 grados. cada vez tengo que llamar y pagar a un tecnico? un desastre la marca asique necesito que me den una solución o por lo menos sean sinceros y digan que no sirve para nada y que lo tengo que tirar!!!!! aguardo una pronta respuesta!!!!!! virginia.