Calefactor ctz

Visa Argentina

Calefactor ctz

Les mande varios mail a la empresa y no contestan
el día de 18 de mayo hice la compra de 3 calefactores en Torca en caleta olivia, provincia de santa cruz.
se supone que tiene garantía, compre está marca por recomendación del gasista.
los otros dos de 4000, están hasta ahora sin ningún problema.

Les mande varios mail a la empresa y no contestan el día de 18 de mayo hice la compra de 3 calefactores en <a href="/torca">Torca</a> en caleta olivia, provincia de santa cruz. todos son tb de 6000 y 2 de 4000 cal., al mes de haber sido instalados por un gasista matriculado, el calefactor de 6000 ( se le levanto la pintura negra que esta en la rejilla y ahora está fallando la termocupla ( se apaga cada 5 minutos.) se supone que tiene garantía, compre está marca por recomendación del gasista. necesito que ustedes me den una solución, aclaro que solo presento esa anomalía de la pintura y la termocupla, el calefactor de 6000 cal.  los otros dos de 4000, están hasta ahora sin ningún problema.
Sari C  solución recibida:

La empresa me dijo que su página de mail esta descontinuado y por eso no me dieron pudieron solucionar mi inconveniente. Quedaron en mandarme la rejilla que se le salio la pintura y la.termocupla. Gracias tuquejaSuma