Caida de cuotas visa

Visa Argentina

Caida de cuotas visa

Pido a visa la caida de cuotas y me dicen que lo haga desde la pagina, trato de hacerlo desde la pagina web y no puedo crear el usuario, me pide que me contacte con un administrador. me piden nro de cuenta de visa que supuestamente esta en el resumen de la tarjeta y nunca me llego un resumen!!!! malisimo el sistema, una persona de tercera edad no puede andar de pagina en pagina. Pido por favor la caida de cuotas de manera urgente!!!!!!!