Caida de cuotas

Visa Argentina

Caida de cuotas

Me comunique semana pasada por cancelación de cuotas de tarjeta, hable con 5 representantes, todos con muy poca empatía y conocimiento para procesar solicitud, finalmente y luego de muchos minutos en linea me tomaron un reclamo (lo mío era un pedido y así lo explique varias veces). Lo último que me dijo la asesora es que el banco me iba a llamar para ver si tomaban o no lo solicitado, no me dio info de tasas por cancelación nada, solo un estimativo que es lo que puedo ver yo desde mi home banking.

Mara  Solución rechazada:

aun espero respuesta.

25 de Marzo a las 16:05 hs.
Mara  solución recibida:

un par de dias luego del cierre me subieron los datos a hb, eso fue todo.