Cada vez me descuenta mas visa y no me deja nada en ella para operar

Visa Argentina

Cada vez me descuenta mas visa y no me deja nada en ella para operar

Yo venia bien con la tarjeta ,me daban como para k yo pudiera operar y hace dos meses no puedo y cada vez me cobran mas ,si se supone k visa hace los descuentos todos los meses ,tendria k tener algo ,en este mes me pusieron a principios de mes i dije lo voy a dejar asi me suma mas y luego cuando veo el resumen es mucho mas lo k me cobran y me dicen k mi tarjeta no posee fondos para operar x favor me pueden explicar esto.creo ser una buena clienta de ustedes meresco una explicacion mi telefono es 02216178296 muchas gracias norma perez.