Buenas tardes compre  empresa likebes y no tengo numero de rastreo

Visa Argentina

Buenas tardes compre empresa likebes y no tengo numero de rastreo

En la aplicación de facebook vi publicidad de likebes en donde compre un bolso de un total de 28000 pesos chilenos e tratado de aser seguimiento de mi pedido y no puedo ingreso a la pagina de evanax donde me pide numero de rastreo y solo tengo numero de pedido y de pago de evanax y de servipag porque el pago se realizo me enviaron los comprobantes de pago tanto de evanax y servipag como puedo restrear mi pedido necesito una respuesta porfavor

Yennifer R

soy de chile compre por la pagina un bolso por 28.*** pesos hace mas de un mes aun no me llega nada me meto al correo que me llego cuando hice la compra pero no aparece nada dive que la pagina no existe no se que hacer una ****** parace

Rosario V

Nunca llegó mi pedido

luisantoni

Hola, hace dos meses compré dos bicicletas a esta gente pero nadie ha dado señales de vida. Como puedo recuperar mi dinero que pagué con tarjeta VISA?. Muchas gracias

luisantoni

Hace dos meses compré dos bicicletas con tarjeta VISA y hasta ahora nadie ha dado señales de vida y por lo que veo, otras mcuchas personas les ha ocurrido lo mismo.
¿Como puedo hacer para recuperar el dinero que se pago?. Hay alguna manera de que VISA retenga ese dinero de estas personas?. Muchas gracias