Buenas tardes, al igual que otras personas fuí contactada, tenía todos mis datos

Visa Argentina

Me contactaron, tenian todos mis datos, los de mi terjetas, me ofrecieron todos los beneficios. Y yo torpemente caí. Les complete os que no tenían, me enviaron la tarjeta para acceder a los servicios, confirmaron que la haya recibido. Hasta ahora me doy cuenta por redes sociales de la estafa, debo cambiar mis tarjetas. Gracias

Martha   Solución rechazada:

Aún no tengo ninguna solución

Martha   Solución rechazada:

Aún no me notifican nada