Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Brendson estafan en tu buena fe, mienten

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Brendson estafan en tu buena fe, mienten

Esta gente para entrar al plan ovalo me cobraron dos cuotas, primer detalle. El tema es que nunca agrupaba. Lllamaba al vender [nombre] de Brendosn Cabllito y me decia que ya tenia el grupo y orden al ver mi reclamos por los dias pasados. Seguian pasando los dias y no me pasaban el grupo. Llamo directamente a adminsitracion brendson y a una de las chicas se les escapa diciendo que mi solicitud estaba observada, no sabian decirme por que. Ya luego de 50 dias de solicitud llamo directamente a Ford, me encuentro con la novedad que ya hace rato me habian dado de baja en ford por pedido de la concesionaria!!. Y elllos no me decian nada!. Me estaban mintiendo. Les puse abogado, por haber faltado a mi buena fe. Ademas para hablar con un responsable, Hernan Zunino, dicen que hay que pedir un turno jajaja. Son mentirosos y me siento estafado. Nunca iba a agrupar, luego de 52 dias me vengo a enterar. Tuve que llamar a ford y ahi me dieron la informacion. Esta gente tiene mi numero de tarjeta y autorizacion para debito automtico por Dios!. Que alguien los pare!

Esta gente para entrar al plan ovalo me cobraron dos cuotas, primer detalle. El tema es que nunca agrupaba. Lllamaba al vender [nombre] de Brendosn Cabllito y me decia que ya tenia el grupo y orden al ver mi reclamos por los dias pasados. Seguian pasando los dias y no me pasaban el grupo. Llamo directamente a adminsitracion brendson y a una de las chicas se les escapa diciendo que mi solicitud estaba observada, no sabian decirme por que. Ya luego de 50 dias de solicitud llamo directamente a Ford, me encuentro con la novedad que ya hace rato me habian dado de baja en ford por pedido de la concesionaria!!. Y elllos no me decian nada!. Me estaban mintiendo. Les puse abogado, por haber faltado a mi buena fe. Ademas para hablar con un responsable, Hernan Zunino, dicen que hay que pedir un turno jajaja. Son mentirosos y me siento estafado. Nunca iba a agrupar, luego de 52 dias me vengo a enterar. Tuve que llamar a ford y ahi me dieron la informacion. Esta gente tiene mi numero de tarjeta y autorizacion para debito automtico por Dios!. Que alguien los pare!

Oscar Z  Solución rechazada: 

Me llamaron diciendo que me devolverían mi dinero y nada, le envié varios mail al sr Hernán Zunino, y no contesta. Una vergüenza, semejante concesionaria, nada recomendable

26 de Setiembre a las 11:32 hs.
Oscar Z  Solución rechazada: 

Hola, que tiene que ver Visa en esto?. Mi problema es con la Concesionaria FROD BRENSON. Ellos no me devuelven el dinero. Son un desastre

26 de Setiembre a las 21:38 hs.
Oscar Z  Solución rechazada: 

Yo no hice ningun reclamo a Visa

11 de Octubre a las 12:58 hs.
Oscar Z  solución recibida: 

Yo no hice ningun reclamo a VISA!

11 de Octubre a las 12:59 hs.

Empresas más buscadas