Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Braul star

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Braul star

Yo tengo una cuenta en braul star y tengo todos personajes menos los legendarios y cada vez que empiezo una partida me matan de 3 tiros y no es justo yo tengo a vea y a cool que los tengo en nivel 25 y 24 ...la queja es que por que no tengo un legend*****para estar ala par con ellos y también yo tengo de copas [números] y ase 2 meses que no puedo pasar años 15 mil copas por ese problema ....el juego es hermoso cada vez me gusta más pero me matan muy enseguida que no puedo jugar al balón braul por que me tocan todos de 10 y nosotros somos del 7 y me parese injusto todo eso ...y ay algunos que tienen [números] copas o menos y tienen 3 2 legendarios y yo que tengo [números] copas casi no tengo ninguno y no me dan posibilidad de ganar partidas una atrás de otra mi cuenta el braul star es camilocoulon[números]@gmail.com..desde ya muchas gracias y los felicito por el juego pero por favor arreglen eso no se puede jugar ya .....por que los que tienen plata tienen todo y los pobres como yo que no tengo para comprar ni gemas no tengo a ningún legend*****y ni puedo comprar gemas tendrían que regalar un legend*****algún día o no se tienen tanta plata su empresa que pienso si regalan algo no le ase perder nada!!!!atenta mente camilo cristián coulon de argentina (moron)

Yo tengo una cuenta en braul star y tengo todos personajes menos los legendarios y cada vez que empiezo una partida me matan de 3 tiros y no es justo yo tengo a vea y a cool que los tengo en nivel 25 y 24 ...la queja es que por que no tengo un legend*****para estar ala par con ellos y también yo tengo de copas [números] y ase 2 meses que no puedo pasar años 15 mil copas por ese problema ....el juego es hermoso cada vez me gusta más pero me matan muy enseguida que no puedo jugar al balón braul por que me tocan todos de 10 y nosotros somos del 7 y me parese injusto todo eso ...y ay algunos que tienen [números] copas o menos y tienen 3 2 legendarios y yo que tengo [números] copas casi no tengo ninguno y no me dan posibilidad de ganar partidas una atrás de otra mi cuenta el braul star es camilocoulon[números]@gmail.com..desde ya muchas gracias y los felicito por el juego pero por favor arreglen eso no se puede jugar ya .....por que los que tienen plata tienen todo y los pobres como yo que no tengo para comprar ni gemas no tengo a ningún legend*****y ni puedo comprar gemas tendrían que regalar un legend*****algún día o no se tienen tanta plata su empresa que pienso si regalan algo no le ase perder nada!!!!atenta mente camilo cristián coulon de argentina (moron)

Camilo C  solución recibida: 

Muy bueno

08 de Octubre a las 19:23 hs.

Empresas más buscadas