Visa Argentina

Bloqueo visa home

Buenas tardes, desde el mes de enero se me bloqueó visa home y a pesar de los innumerables llamados al ingresar vuelve a pedirme que me contacte con un administrador ya que al menos un dato es incorrecto. Cuento con todos los datos y son correctos. Solicito que se asocie a mi tarjeta visa platinum santander que es la que uso. Me solicita los datos de una tarjeta macro que nunca fue usada. Agradeceré me ayuden a resolver este inconveniente. Horas al télefono y en muchos casos muy mala atención. Muchas gracias. Saludos.