Bloqueo visa home

Visa Argentina

Bloqueo visa home

Hola llame 5 veces a el numero 43784410 para desbloquear el usuario me dicen espera 15 minutos y otra vez lo mismo .se bloquea pido que blanqueen todos los datos y se vuelven a bloquear .me dicen que ponga numero de cuenta de una tarjeta visa .y por mas que pongo se queda bloqueado ahi y despues se vuelve a bloquear los datos y otra vez llame al administrador .ya no se que hacer ,llamarlos se ve que no funciona. Les pido que me manden los datos por correo y me dicen que no se puede .seria mas facil que me manden algo y despues se puedan cambiar y listo.

carina M  solución recibida:

Despues de 2 semanas 8 llamados 3 dias mas de espera de reseteos inexistentes .que te pida datos de tarjetas dadas de baja. Llamaron y me dieron una contraseña provisoria.no entiendo porque el maltrato de hacerte esperar .para darte algo que deberian habeŕte dado del principio.

12 de Febrero a las 12:44 hs.