Bloqueo password visahome

Visa Argentina

Bloqueo password visahome

Se me bloqueó el password del visa home. Estuve una hora de reloj tratando de hablar con alguien que me ayude. Cuando me pide mis datos me pregunta el número de una tarjeta que di de baja hace una semana. Le explico que el plástico no lo tengo, que me pregunté x otros productos. Me dice que no puede. siempre tienen un disquito. Son unos inútiles. en el tiempo que hace que tengo visa me sobran los dedos de las manos para contar las veces que me solucionaron algo. Son contar la cuenta del teléfono que nos toca pagar a quienes vivimos en el interior para que al final o te corten o no te resuelvan nada. Una vergüenza.