Bloqueó de usuario visa

Visa Argentina

Bloqueó de usuario visa

Se ha bloqueado el usuario de visa home ,mis tarjetas, por lo q no puedo ingresar para consultar resumen y movimientos de mi tarjeta visa. Al intentar recuperar clave comunicándome a cualquiera de los número de visa en todos me solicitan datos de la tarjeta incluído el código de seguridad de la misma , dado que hace un mes fui víctima de e***** virtual del banco provincia no deseo dar ese dato que no deberían solicitarlo para ser atendida por un representante q solucione el inconveniente. Por lo que solicito orientación y solución

Carmen R  solución recibida:

Pude comunicarme telefónicamente con el banco emisor. Dónde me informaron q probablemente me pidieran el código de seguridad de la tarjeta, me aseguraron cuáles eran los números telefónicos oficiales de Visa. Y pude solucionar el bloqueo pero debí dar los números del código de seguridad,cosa q me parece q no deberían pedir para solamente poder hablar con un representante. A mí parecer con el DNI debería ser suficiente,no es seguro q para tramitar un desbloqueo para poder acceder a los resúmenes de una tarjeta de crédito soliciten información q debería ser confidencial!!!! Luego si ocurre una estafa virtual nadie se responsabiliza x q el titular de la tarjeta otorga datos. Q el mismo sistema solicita. REITERO PARA UN TRAMITE VULGAR NO DEBERÍAN SOLICITAR CÓDIGO DE SEGURIDAD!!!!!!!